domingo, 2 de febrero de 2020

¿Al final los buenos siempre ganan?

Difícil de contestar esta pregunta porque primero habría que definir quienes son los buenos, luego lo de siempre, es demasiado grande, largo, absoluto. No se puede ganar siempre.
Es un lunes, fin de semana con grandes acontecimientos, Impeachment, Superbowl, Open de Australia, fútbol, baloncesto, silencio deportivo, de cualquier tipo, en China con 1400 millones de personas que realmente viven en otro mundo, cada vez son más habitantes, aunque detrás pronto de India. 
Se puede hablar de buenos en el deporte, los equipos que mejor juegan, como el equipo del nordeste de España que al parecer sólo entiende de una cosa sean quienes sean los jugadores, su entrenador, hasta cierto totalitarismo se observa allí. Habría que ver si los Chiefs de Kansas eran los buenos o al final la mano de Mahomes ha dejado a los 49ers con dos palmos de narices. Nadal sigue siendo bueno como Federer. Los buenos son los jugadores del Madrid de basket que se cansan, aburren, duermen, ni su excelente entrenador consigue despertarles. 
Los BAFTA, más premios más ganadores, son británicos, como haya un buen inglés como Sam Mendes, ahí van, Almodóvar se ha debido quedar con dolor sin gloria, ya los de la academia española le homenajearon, no vaya a ser que se equivoquen otra vez. Nos quedan muchos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario