martes, 17 de junio de 2014

Ricardo III y Angela Merkel, nuevas tecnologías

Enterrar los presuntos restos de Ricardo III les va a costar una pasta a los ciudadanos británicos, que supongo lo harán con sumo placer; en el fondo los royalties de la obra de Shakespeare deberían contribuir, así que organizarán una función especial. 
Ese pueblo que decapitó a un rey para darle una lección, que aprendiese lo que es un rey moderno, y colocó a su hijo en una "abdicación" muy peculiar, tiene a un príncipe de Gales ya jubilado por edad y que sigue en la lista de espera. Really?
Y es que en esas cuestiones de dinero los de London son avispados, más listos que los chinos. No me extraña que estén en la Unión Europea en un touch & go, o en un "cotilleo/torpedeo" de lo que se cuece, que viene a ser lo mismo. 
Las nuevas tecnología ya generan en las áreas de London, Cambridge y Oxford más empleos que en Silicone valley. Tienen el asunto de la independencia de Escocia pero allí las cosas funcionan de forma diferente, son diferentes.
No tienen que defender las Malvinas, que les volverían a unir, aunque Argentina esta en su tradicional delicada situación económica, cerca de la suspensión de pagos, y si no ganan el mundial se puede armar un buen kilombo. Me resisto a creer que todo dependa de un buen día de Messi, que desde luego les consolaría mucho.
Los alemanes han tenido un buen día ante Portugal con sus lesiones, sus expulsiones, con Merkel felicitándoles porque es futbolera y atrae votos, todo vale. La pulcritud, buen juego y fuerza de Alemania han pasado como una apisonadora sobre una país de grandes jugadores que lucha por sobrevivir y con CR7, orgulloso, luchador, pero lesionado, y un jugador por bueno que sea tiene que estar en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario