martes, 3 de mayo de 2016

Entre genios de andar por casa..

Lo digo sarcasticamente, no lo pienso, pero los "medios" hablan y hablan y parece que los dos genios nos van a deleitar; no se refieren a los equipos o jugadores sino a los entrenadores (?).
El del nordeste cambia y saca a un Bayern Munich lógico, con Boateng, Alaba en la izquierda, Muller, Ribery, los mejores que tiene en teoría. Aún así la defensa es lenta, muy lenta. eso si saben sacar la pelota. 
El genio populista estilo criollo saca a los mismos y vuelve Godín. 
Ambos  con sus mejores armas.
El primer tiempo me pareció un monólogo local, con circulación rápida y cambios de juego, directo. Lewandosky no acertaba nunca, distinto a cuando de cinco ocasiones nos metió cuatro golazos en otra semifinal de mal recuerdo.
El Atleti solidario en defensa, cruces y apoyos con un Oblak extraordinario (qué gran portero sin aspavientos, extraordinario); los atacantes visitantes sólo corrían y alguno ni tocó el balón en 45 minutos.
El mejor jugador del Bayern , Douglas Costa, desaprovechado en esa posición y me creo que tire los penaltys mejor que Muller, muy mal tirado. Mi Xabi Alonso metió un gol de falta y de rebote.
En el segundo tiempo cambió el panorama. La salida de Carrasco estuvo bien y en su única oportunidad marcó Griezmann, 100% efectividad; así es el fútbol y al Bayern le sentó fatal, aunque lo intentase
Luego Torres demostró que tampoco sabe tirar penaltys y Oblak a lo suyo. 
Esto es fútbol no es cosa de "genios", sino oportunidades aprovechadas, juego colectivo y decisivas actuaciones individuales. E; Atleti ganó bien, es justo finalista, un equipo duro de batir.
En el Bayern muchos no están en su mejor forma, poco fino cara al gol, aunque sean afamados jugadores.
El árbitro no me gusta nada, de siempre, ya lo comenté en otras ocasiones. tampoco los comentaristas de A3 que parece que venden artículos en un reality, pedantes, repetitivos y poco analistas de lo esencial, se dedican a anunciar películas, supongo que les pagan por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario