martes, 24 de mayo de 2016

La cuenta atras (II).

Continuan las manifestaciones en forma de nubarrones horrendos sobre la final de la Champions.
Hablan de "La maldicion de San Siro".
No es  que el santo conjurase algo contra nuestros colores, sino el hecho de que hemos perdido o nos han eliminado alli, como en otros estadios, lo cual es normal. Es el peso de nuestra historia.
Yo me acordaba de una semifinal contra un Inter que era mucho mejor equipo que nosotros y al que eliminamos en semis, no me lo creia; y del AC Milan fantastico, tambien mejor, que nos barrio.
No descanso con las pesadillas y no se como romper la maldicion de un santo que a lo mejor es pro Simeone.
Tanto apoyo es dificil de compensar.
Gaspar, aquel insufible personaje, que hasta fue presidente del FCB, como forofo gracioso, y ahora en la Federacion, funciona en una sola direccion, afirma por ahi que va con el Atletico.
A Guardiola le han cantado " Que viva  Hispania" en su adios de Munich confundidos los bavarois y tambien va con los colchoneros.
Todos apoyan a ese noble equipo, santos, gurus y magos del balon.
Mientras continuan las fotos de los jugadores del Madrid, que van de acuaticos y se dedican al waterpolo.
No tengo tiempo de hacerme del Atletico, ademas no me pega nada, me educaron de una manera y uno es fiel a sus ancestros, sus colores y a lo poco que se puede ser, leal hasta la muerte. Incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario