jueves, 5 de mayo de 2016

Un ingles sin pedigree. Vuelta semifinal Champions.

Llegaba el City a Chamartin y yo me iba a la T4 para coger un vuelto a US.
Ya se que elegi o me eligieron un mal dia. Lo decisivo iba a comenzar para mi en el Atlantico Norte entrando por Halifax, si se cumplia el plan de vuelo.
Es decir me perdi el partido, por lo tanto no debo opinar.
El caso es que se gano 1-0, suficiente.
El City es un equipo un tanto "triste" a este nivel maximo, mucho dinero, mucha Premier y poco mas; supongo que el entrenador proximo, del nordeste, intentara cambiar su biorritmo; el actual rinde mejor con jugadores de menor renombre.
Cuando llegue a Los Angeles tuve que sufrir largos  retrasos en el control de pasaportes y me entere del resultado y la opinion de los expertos.
Me alegre que estuviese CR7 y lo intentase; que se gustase Bale y los centrales jugasen concentrados; la baja de Casemiro se antojo a peligrosa, al conocerla, pero se solvento la papeleta. Quizas hacemos aprendido a competir.
Nos vamos a Milan en tres semanas.
No se si dara tiempo para mejorar y plantar cara al rival. El Atletico es el gran favorito para ganar 1-0 o en la tanda de penaltys. Su nombre esta ya escrito en el trofeo, al parecer la Champions le debe algo(?); es el equipo del pueblo, aunque no se a que pueblo se refieren, nada va a pararles, ni a Torres  que da un pase y parece que se ha encarnado en Maradona. Ademas, y esto es cierto, cuentas con Oblak, un portero extraordinatio como era Courtois. Estan todos , incluidos el Cholo, el Mono y el Profe, en excelente forma, no fallan nunca, creen en algo que todos mencionan, y son guays.
El Madrid es solo un equipo de futbol que intenta jugar y ganar...si le dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario