domingo, 15 de mayo de 2016

Un timo, me siento estafado.

En esto del futbol, como en politica, todo cristiano o apostata opina. Tambien Simeone.
La mayoria no suele decirme nada, o me aportan poco que es parecido; y no me refiero a los aficionados como yo, sino a los supuestos profesionales que se dedican a esto. Tambien a Simeone.
Este individuo que ha hecho un equipo altamente competitivo, finalista de esta Champions y favorito porque comete pocos errores, es muy rocoso y le hacen pocos goles, ya dijo antes de comenzar la temporada que la Liga la ganaba el Real Madrid.
Yo me alegre al oir a un personaje de tanta altura intelectual, conocimientos y sabiduria.
No se lo decia a su masa de seguidores, que alaban el movimiento de sus brazos al cielo y se transportan en un extasis de guru del Caribe en una misa negra, iba dirigido al mundo global que tiene en cuenta las palabras de un individuo tan cultivado.
Desgraciadamente no ha sido asi.
Me siento timado por los augurios y pronosticos de un persoanje tan extraordinario. Y no puedo reclamar.
Cuando el Madrid fallaba, cometia errores, perdia partidos y cambiaba de entrenador, yo estaba tranquilo. Simeone habia dicho que la Liga la ganaba el Madrid, que asi tenia que ser porque no podia estar tanto tiempo sin ganarla. Todo estaba preparado.
Y resulta que, la han ganado los del nordeste porque han sacado un punto mas que nosotros.
Para colmo nos toca el equipo de este incredible mago Simeone en la final a la que hemos llegado porque el echador de cartas ha eliminado con su destreza a los equipos mas potentes y nos va a dar para el pelo.
No puedo protestar.
Parece como si Simeone, el Cholo ( que no es un nombre de embutido), no hubiese dicho nada. Nadie le exige  cuentas, como es un druida venido de La Pampa,  no dice lo que se le oye decir, predice para su pueblo, adictos, adeptos y seguidores con malas imitaciones de Meyer Lansky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario