viernes, 27 de mayo de 2016

Las sensaciones antes de Milano, ese mismo dia.

Voy camino de la sala de proyecciones de Charlie Chaplin, de sus estudios en Hollywood,
alli vere la final. Nervioso, contenido.
Es un lugar magico donde se filmaron y proyectaron entre otras: " La quimera del oro, Tiempos modernos o El Gran Dictador", ahi queda eso. Luego fueron estudios de musica con grabaciones de esas que dicen eternas; ahora graban musica, hacen television y cine como The Jim Henson Company, Charlie en realidad jugaba al tenis.
Muy diferente son mis sensaciones a 2014 en la bella Lisboa, me siento un poco traidor por no haber ido a Milano. Alli entre aficiones propias y ajenas, camareros del Four Seasons Ritz desbordados y paseos llegue al estadio.
Ahora llego a una sala de 1917 con una gran pantalla y un locutor en ingles, rodeado de ingleses, americanos y australianos que juegan todos en un equipo cuando no hacen peliculas.
No siento la cabeza fria, todo es puro sentimiento. No se con quien van unos u otros, pero me temo que no tendran mis emociones, mis vivencias y recuerdos. Somos lo que recordamos.
Buscaba ya en Lisboa una indicacion, durante la ceremonia, el calentamiento, y sentia frio. Vi entonces los muchos jugadores tocados, sin capacidad fisica para un partido de tal nivel y sufri porque no marcabamos aunque jugamos mejor. Al final hubo suerte y alguno jugo muy bien, todos lo intentaron.
Recuerdos las muchas finales que he visto al Madrid, demasiadas, in situ o en la tele, desde Burxelles hasta sea ultima. Ninguna fue facil. A veces el rival me parecia mejor y le ganabamos, otras era mejor y nos derrotaba. Llegan los que mejor han estado en esta competicion y al fin y al cabo solo es un juego. Sin embargo no consigo verlo sin sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario