sábado, 28 de mayo de 2016

Once ya, como un equipo de futbol.

Vi la final de Milano en Jim Henson Company, Hollywood, en la sala de proyecciones, como estaba previsto. Retransmitia la Fox y todo era en el lenguaje del bardo eterno. Antes frente al Teatro Chino una guarda de seguridad me deseo suerte dos veces, que ganase  mi equipo.
No me gusto el partido, no disfrute, y me dio mucha pena ver a los seguidores desconsolados del Atletico, despues de que CR7 ejecutase con seguridad su penalty. Por ellos lo siento, podriamos haber sido nosotros perfectamente.
El partido fue del Madrid en la primera parte y el cambio de Carrasco hizo mejor a los colchoneros; Giezmann fallo un penalty en un momento psicologico y las oportunidades mas claras las tuvo el Madrid y Oblak respondio con su categoria.
No vi la prorroga, donde me parecia que llegabamos peor en lo fisico y con los cambios hechos.
Decidi irme a Masthi Malone's en Sunset y La Brea, donde hay unos helados persas que son estupendos, comparti uno de "Fudge chocolate, pistachio y vanilla" ( esta es excepcional).
Volvi con los penalties para empezar y me sente fuera junto a Charlie, alli me informaron cuando nos proclamamos campeones.
No jugamos bien, tampoco mal, era una final, como he visto alguna.
Los cambios de Kroos y Benzema no nos mejoraron y lo de Carvajal, fue una pena . Jugaron mentalizados, sin concesiones y tratando de ser equipo.
Me gustaron Gabi, Oblak y Carrasco, sobre todo, en el rival. Y es duro perder.
Hable con England y New York, nos felicitamos en tiempo real.
Hasta el final vamos Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario