domingo, 20 de noviembre de 2016

Adiós, sin hacer ruido, llegó y se despidió del Calderón un Noble y Bélico.

Dejando a un lado las connotaciones emocionales, el tiempo atmosférico y los ruidos, al final dieron las 8.45 pm y como si de un encuentro europeo se tratase, comenzó a rodar la pelotita en serio. Atlético de Madrid- Real Madrid.
No conozco a los del Atleti para opinar sobre su alienación; pienso que sale Torres por cuestiones emotivas y esas ganas que pone cuando juega contra nosotros.
Nosotros salimos con los que mejor están físicamente, considerando las bajas, por eso Ramos y Benzema se quedaron a disposición para los cambios. 
Llevábamos 10m de juego y había contado 4 errores de entregas, no provocados, del Madrid;  ambos peleaban sin casi profundidad, con los locales interpretando muy bien lo que es hacer faltas y un portero excelente. 
El Madrid se va sintiendo cómodo con 4 en el medio, todos mejoran, y CR7 ejecuta una falta con fortuna. Un buen primer tiempo nuestro, los locales parecían sometidos, un equipo menor buscando el balón. Supongo que su entrenador hará algo al descanso.
Se inicia la segunda parte con otros errores nuestros, presión local, y aparecen sus ocasiones; el Madrid se olvida del balón, lo pierde y no sabe recuperarlo. Dura 10m, luego llegan las incorporaciones de Gameiro y Correa y se va Gabi ( mi favorito)  a la ducha con Torres, se acaban de descomponer.
Vuelve la normalidad, Savic comete un penalty por descuido y derribo y el tercero es una contra magnífica de Bale y CR7.
Muy superiores los del Madrid; estupendos Modric, Kovacic, Varane, Isco (primer tiempo) y en general todos. Jugaron como un equipo casi todo el partido, defensa, control, contraataques.
De los buenos jugadores locales me quedo con Carrasco y Filipe, algunos de los otros me parecieron en inferioridad ante el nivel del rival, como si también fuesen despidiéndose.
Y me gustó lo que vi de CR7, su disposición y andar por la cancha y además marcó tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario