miércoles, 23 de noviembre de 2016

Vuelta a los fados. Champions V.

No sólo CR7, sino todo el Madrid, regresa a Champions, Lisboa, y a jugar contra el Sporting de Portugal (SCP), un buen equipo, un buen entrenador. 
Es un partido complicado porque si ganan los portugueses el Madrid puede ser eliminado de Champions. Espero que no salgan pensando demasiado en el sábado, y espero que haya cambios porque se necesitarán jugadores que puedan correr y jugar a tope. 
El único cambio real es S.Ramos, que no es precisamente una seguridad ahora mismo.
Dejamos las nostalgias y empezamos a jugar.
Ellos no crean peligro excepto Martins o los despistes combinados de Marcelo y el capitán, que eso si sonríe mucho en las fotos. Nosotros no jugamos gran cosa, Bale, Varane, Kovacic (el mejor), bien y Modric muy marcado sin salida. No tiran con peligro real ni nosotros tampoco. Varane hace el 0-1.
Nada mejoró en la segunda parte, los cambios empeoraron la cosa; expulsión del SCP, penalty a su favor y Benzema marca un bonito gol para hacer el 1-2.
No me gustó el Madrid como equipo, casi nada; ritmo malo y poca recuperación; alguno un tanto perdido como Isco, CR7 desasistido en ataque, otros cogiendo la forma y además Bale con mala fortuna en su lesión cuando jugaba bien. 
Los locales lo intentaron como fuese, entusiasmo, voluntad, destellos y lucha; pero realmente no crearon peligro y marcaron desde los 11 metros.
Queda un partido en casa contra el Dormund que es de los buenos. 
En casa debemos ganar, y seríamos primero, cosa que no estoy muy seguro sea prudente, depende de quién llegue y como lleguen. Todo puede esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario