domingo, 27 de mayo de 2018

King's Arms, en el Real Madrid lo primero el club.

Que será será o you'll never walk alone, mucha parafernalia, pero llegó el momento de jugar y ganar. El pub llevaba un nombre muy ingles repleto de ingleses, que cada intervención, o jugada con algo de chicha, la elevaban a otro nivel con un griterío ensordecedor. Pensé que serian memos alborotadores ya que el finalista no era un equipo de Londres. Daba igual. Detras mia un padre y su hijo de doce, aficionados del Liverpool. El chaval sabía más de calidad de jugadores.
Me tomé dos pints de Guiness y físh & chips.
Fue una final rara, jugada como final. Hubo momentous claves, la lesion de Sala ( se rompieron sus esquemas atacantes), lo de Carvajal, los fallos del portero, el hermoso gol de Bale. El Madrid planteo un partido de final, todos corriendo y ayudando, empezando por Benzema. Nadie se concedio alegrias, ni Marcelo. K. Navas hizo una buena/segura intervencion y resolvio los acosos tipo ingles en su area. No hubo peligro real ingles, aunque un gol siempre puede ocurrir. No veia al Liverpool como campeon, llenos de deseos y ganas. Muy pocas tarjetas, nada conflictivo.
Como la temporada ha sido extraña pues la final también. Tengo la sensación que algo se ha acabado y se debe recomponer un grupo que necesita aires frescos porque lo que han logrado es muy complicado. La moneda salió cara por diferentes razones y la 13 viaja a Madrid.
Al niño, aficionado del Liverpool, le regale un brazalete de capitán del Real Madrid que mi nieto me puso en el brazo al irse a la cama. Pidió permiso a su padre para cogerlo y estaba encantado. Yo haciendo un supporter más del Madrid, su segundo equipo seguro, después de Liverpool.
Ahora a pensar en la siguiente. Hala Madrid, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario