sábado, 5 de mayo de 2018

Chascarrillos, de primavera.

¿Neymar vendrá o no al Madrid ? Lo ignoro. Es muy buen jugador, está a un nivel diferente del resto, tras los dos que dominan durante años, y parece quiere venir, ya pudo hacerlo hace años (lo pretendió en serio) y el Presidente Pérez lo dijo alto y claro: "No vamos a ficharle, nos retiramos, no es un asunto a nuestro estilo". Es decir el tema por diversas razones dejaba a personas al margen de la ley. No era por su calidad, sino por la falta de claridad. Además ¿ Puede ser por su carácter o entorno? Tampoco lo facilita, pero ya veremos. Hay que ver alternativas y opciones. Lo cierto es que todos quieren jugar aquí antes de morirse. Ayer falleció José María Íñigo, que cuando yo era un rockero diminuto él pronunciaba en inglés, viajaba a London y guardaba discos únicos, luego fue muy famoso en televisión, una estrella y se nos ha ido, un día triste.
También es triste la difusión de la propaganda política de ETA. No se escucha a las víctimas y sale nuestra faceta, hipócrita, manipuladora, timorata, acomplejada. No es el caso de Ciudadanos que anuncia alto y claro en el Parlamento de Cataluña el carácter pueblerino, trasnochado, contra corriente, solitario y cerril, de los independentistas de esa región que van contra toda la Desunión Europea, que a su lado parece más Unión que nunca.Mientras siguen sin presidente ni candidatos reales  y buscan alguno telemático. Deberían contratar a los abogados de Trump (aunque son caros, de todas formas los pagan con dinero público) que intentan hacer milagros legales antes del impeachment. El comieno de un deseado fin.
¿Cómo se puede quedar este presidente sin ese show? A Puigdemont le han otorgado algo más que un impeachment y ahí sigue ¿Quién le paga los abogados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario