domingo, 6 de mayo de 2018

Puigdemont si verá el fútbol desde Alemania.

Eso de que el mundo se para es una patraña. El partido  entre el FCB y el Madrid de liga, no tiene mucho en juego, bueno digamos que la imbatibilidad de los catalanes, no un título y si eso del honor utilizado como justificación. Llega en mal momento para nosotros por nuestros errores y los aciertos contrarios. He decidido no verlo en televisión, ni en un bar, ni en casa de alguien ¿Para qué? Tampoco es que esté ocupado con algo especial, pero confieso que todo lo que rodea al Barcelona me suena a falso, no nos llevamos bien.
Creo que el FCB es justo ganador de la liga, pero ahí acaban mis reconocimientos. No les he visto esta temporada nada más que en Chamartín, perdimos tres a cero y me fuí antes de que ejecutasen el segundo gol de penalty y nos quedásemos con diez. Aquel primer tiempo jugamos muy bien, no marcamos y después desconozco lo que pasó, quiero decir que no me lo explico.
Me gusta mucho su portero, es el jugador que más me complace y los demás son de esos caros, eficaces y sucios como Suárez (no entiendo como acaba los partidos), muy eficaces como Rakitic, excelentes en casi todos los aspectos como Busquets, Iniesta, Alba o Piqué, por explotar como Coutinho, y cuentan con Messi o aunque les veo desequilibrados e inseguros por momentos sin que haya profundizado en las razones. 
Nosotros no somos ejemplo de consistencia, continuidad, contundencia, claridad defensiva o remate (excepto CR7), así pues tampoco puedo echar las campanas al vuelo.
La ignorancia es una bendición. 
Debo confesar que los vecinos de arriba, muy madridistas lo estaban viendo y oí gritos de gol en dos ocasiones, era cierto. Al final 2-2, que no dice casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario