domingo, 18 de noviembre de 2018

Un paseo con Hilton, sin ver a Puigdemont.

Hace frío en Bruxelles o más frío que en la cálida España, yo creo que el catalán huido debe estar muy contento por aqui, afortunadamente no me he encontrado con ese susto, porque Hilton hubiese sufrido. Hilton es una perra de nueve años, una “ Flat coated retriever”, de color negro intenso, muy amable, educada, inteligente y cariñosa, todo lo contrario que Puigdemont que no me inspira me aburre. Para verle deberia ir a Waterloo al mercadillo de los domingos, quizá en uno de los puesto se muestre a la venta, con permiso de Junqueras .
Hilton, no Paris, sabe cuándo es el fin de semana y le gusta dormir en el coche, durante los días de trabajo sabe que debe permanecer en su casa, espera también que todos se vayan a la cama para retirarse a su zona en el primer piso. Ama a los niños, les cuida y protege, Hilton nunca ha sido mamá.
He visto mucho turista por el centro de Bruxelles, he encontrado unos guantes usados en un mercadillo y una gorra de Peaky F... Blinders.
El Sablons sigue igual que siempre. He podido comprara los tres últimos cómics de Blake & Mortimer que me faltaban y destrozado la lengua de Moliere cada vez que abría la boca. Mañana llega Monsieur Macron y Madame en visita oficial, tendrán un buen día. Un tipo raro este Macron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario