martes, 27 de noviembre de 2018

Champions V. En Roma, futuro, mucho que mejorar.

Roma, ciudad eterna, hermosa y apreciada por mi, recibe al Madrid de hora subterráneas. 
En principio partido trampa, pero el resultado del otro partido del grupo permite contemplar el futuro con otros ojos a ambos rivales hoy en el Olímpico. 
Los locales tampoco juegan con continuidad, pero son peligrosos teóricos y ciertamente es una competición distinta. Veo la alineación inicial nuestra que incluye pocos cambios, jugadores como Varane, Marcelo, Kroos, Modric, o Bale estuvieron fatal el sábado. Esperaba a Valverde (que me gusta mucho) o a Vinicius para ver que tal o Mariano (hace tiempo que no juega) y no ha sido así.
No se si se aplica la frase de Toshack: "Al final tengo que poner a los mismos once c...".
En el primer tiempo la Roma me ha parecido un equipo discontinuo, afanado, sin ideas y poco remate, trabajado, sin chispa.
El Madrid no me ha gustado los primeros 45'. Muchos fallos de entregas Carvajal y Marcelo, sobre todo. Modric y Kroos también discontinuos, imprecisos, como Bale, una sombra que vaga. no finaliza. El mejor Llorente y Benzema muy solo.
La segunda parte se inició con un error de la defensa y gol de Bale. Entonces cambió todo y pareció que el Madrid era un equipo muy superior con un 0-2 de L. Vázquez.
Las cosas buenas son que el imprescindible Carvajal fue a más, Valverde salió, Benzema juega con mucho sentido, Courtois es muy bueno, Llorente por fin se soltó y primeros de grupo que luego no se sabe porque todo se pospone hasta febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario