sábado, 9 de noviembre de 2019

En Eíbar, norte de España, cayeron chuzos de punta.

Menuda forma de llover en noviembre, dependiendo de la toma del objetivo de televisión se apreciaban las gotas más o menos gordas, como llueve en el norte cuando se abren los cielos. En el verde césped se apreció una superficie muy rápida que drenaba con gran eficacia. El Madrid salió a arrasar, lo logró ampliamente en los primeros cuarenta y cinco minutos, Ya antes del primer gol hubo un muestrario de detalles futboleros, hermosos, de Benzema, sobre todo, y de Hazard. Creí que Valverde iba a machacar el primero en esa jugada, pero le dió tiempo a ver a Benzema, pasarle la pelota a su izquierda, en esa jugada demostró sus muchas cualidades. Llegaron los claros penaltys, el 0-4, por fin, con mucho estilo, clase, contundencia,
El Madrid jugó un buen partido en un campo estrecho, público que aprieta, entrenador veterano, rival peleador, orgulloso, desaparecido, impotente, en los primeros 45, luego sacando fuerzas de algún sitio sin crear peligro, afortunados de no haber recibido más goles.
¿Por qué se ha jugado bien de nuestra parte? Hay varios factores, siempre digo que el rival cuenta, pero nosotros tenemos algunos jugadores que están en buena forma, que saben de esto, se defiende mejor en el conjunto, sigo pensando que el equipo titular  en un 4-4-2. Han salido Modric, Mendy y Lucas Vázquez de inicio, aunque de estos alguno está más dotado que otros, pero no han desentonado de los del miércoles. Hazard ha hecho una primera mitad excelente, aunque no marque, Mendy me gusta e importante, no echamos de menos a Rodrygo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario