sábado, 23 de noviembre de 2019

Coliseo romano VII, llega un buen equipo.

Hay expectación por ver a la Real, como nos comportamos ante un buen equipo, que cae simpático en Chamartín, que juega mejor fuera de casa. Dejo mi asiento a un amigo belga que quiere ver el estadio, un partido de Hazard/Courtois, el ambiente extraordinario. Sacamos el que es claramente el equipo titular de Zidane ahora mismo, viene de un parón de selecciones (peligro), con recuerdos del gran último encuentro de Liga. A mi me gustaría tener a Kroos y un 4-4-2 en estos partidos. Oigo a los que informan en Movistar, me da la impresión de expertos contenidos que no les hace mucha gracia que el Madrid juegue bien, veo el partido sin sonido de comentaristas. El rival, buena pinta, peligrosos jugadores en ataque, Odergaard de atractivo en su casa. 
Me ha gustado la primera parte, la Real ha presionado, jugado bien, con fuerza, decisión, a favor del error cometido a los dos minutos. No hemos creado demasidas oportunidades los primeros 30 minutos sin ser nosotros, superados. Durante los últimos 15, con gol de Benzema incluido, mejoramos, al igual que la segunda parte. Casi todos han contribuido al 3-1 final, buen fútbol, buen resultado. Quizá Courtois, Valverde, Modric, Hazard, Benzema, han sido más determinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario