martes, 19 de noviembre de 2019

EREs, vuelve el seleccionador, Annus Horribilis.

Alguien, uno o muchos mienten, dicen medias verdades, no saben manejar situaciona, al personal, creo que se llama ineptiud.
La sentencia de los EREs la califican de dura en el PSOE, no justa o injusta, dura. ex presidente de comunidad autónoma a la trena, posibles repercusiones, no se podrá realizar la misma demagogia. Discuten si es financiación ilegal o no, no da igual es simplemente símbolo de una cultura negativa, daniña, vergonzosa, consentida, asumida, como la trama de hacerte rico con cualqueir comisión o financiar al partido., y tu propio bolsillo, con comisiones, 3%, dinero público. Pasará la ola, el pico de la actualidad, hablarán unos opinarán todos, nacerán otros casos. Parece que no se hicieron bien las cosas, o sistemáticamente mal, por mucho tiempo, como si casi todo el mundo lo supiese, aceptase el juego, se preocupase de los votos en nombre del pueblo.
Al mismo tiempo cesan al seleccionador del equipo nacional español de fútbol, que parecía que se quedaba después de la exitosa clasificación apara la Eurocopa. Vuelve el anterior que lo hizo bien, se fue por una gran desgracia personal, las razones, método, formas, huelen mal, como si no fuesemos capaces de hacer bien las cosas, comunicar.
La casa de Windsor en los tabloides se menciona como otro annus horribilis II en su colección, su majestad la reina no lo ha dicho en ningún discurso, es una pesunción anticipada. El hijo favorito Andrew, no destaca por su comportamiento, amistades, encubiertas ahora descubiertas. Destacan la edad, antes de los 18 años de las supuestas víctimas porque es la ley, sus comportamientos tampoco huelen demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario