lunes, 8 de noviembre de 2021

Pongamos que hablo de ...soñar.

 Hay veces que alguien viene en mi ayuda, inspiración, personajes increíbles de apenas seis años que te sugieren hablar de The Beatles. En una casa que habito hay un robot creo que de Amazon y se llama Alexa, le hablas, le pides música, la busca dentro de sus limitaciones, tienes que ser claro en la pregunta/petición/orden; yo le pedí de La Madrágora, aquella grabación en directo, 1981, pero que si quieres arroz Catalina. Otros le pedían al robot canciones del grupo de Liverpool, me acordé del sargento, aquella portada llena de coler, unifromes, disfraces, personajes. La banda del club de los corazones solitarios del sargento Pepper es una álbum extraordinario de aquellos músicos. Estábamos en la Europa cerca del mayo francés, lo británicos no hablaban del Brexit porque ni estaban dentro, no les interesaba; yo era un adolescente que soñaba con casi todo, todo valía la pena explorarlo en un principio. Lucy in the sky with diamonds parece ser que son sueños producto de consumir alucinógenos una forma más cobarde de aventuras. me di cuenta que Villatripas y Javier Krahé junto a Pérez y Sabina sonaban más a mi aunque Amazon no lo reconociese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario