Llueve en Bangalow, lluvia tropical, buena temperatura. En un lugar precioso, verde de frondosa vegetación, alguien ha montado un negocio, trayendo piedras enormes, estatuas de Buda otros artilugios de Oriente que contribuyen a la paz del espíritu, encontraron su paraíso. Todo empezó en el norte de Uruguay como si fuese el nacimiento de Fede Valverde. Aquí en Byron Bay florecieron porque presuponen la paz, el karma, las buenas influencias, la vida sana, todo muy positivo como Van Gaal . Aunque creo que para positivo Laporta.
Una geoda (con perdón) de 120 millones de años, una cueva de amatista es el comienzo de todo, precisamente en ese invento de los ingleses de república para separar Argentina de Brasil. Hay dos cristales enormes traídos desde allí, mas de cinco metros de altura y 21 toneladas. Al llegar me sentía como Peter Sellers de chief inspector Clouseau cuando va a un campo nudista a investigar el caso de turno, sólo protegido por una guitarra española. Hasta el recepcionista está en pelota picada.
He estado invitado en dos meditaciones, orientales, profesionales. No se si lo he hecho bien, sospecho que no. En mi concentración con la voz de una bella profesional (que mal suena) me he dejado llevar. No se porque me venían las notas de "la Mazurca de una sombrilla ":
Ay, qué zaragatero es ustedYo soy un caballero españolYo no soy extranjera.
Al final me he repuesto, concentrado en defensa como el Madrid a veces y he solucionado el asunto divagando a los gastos de Defensa. Creo que durante la segunda meditación más larga, con música de campanas y otros instrumentos he roncado. He soñado con el coro de lagarteras del Huésped del Sevillano.
Que por las escaleras baja el padre Juan. pidiendo limosna a lo militar, y baja diciendo ¡ agachaté Pedro ! ¡ Agachaté, Pedro y agachaté Juan !. Tengo claro quién viene siendo Pedro ¿pero Juan ?. Me temo que es Feijóo siempre ambiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario