Reflexionaba yo sin mucho tino, con ruidos de gaviotas, temperatura ya fresquita otoñal, viento de la Antártida como casi siempre, algún paseante en la larga playa y poco más. A lo lejos soñaba con la aleta de algún tiburón de esos que por aquí llaman grandes, más de 15 pies. No descubrí ninguna indicación de su presencia, de todas formas no pensaba meterme en el agua. Si lo hiciese siempre queda la esperanza que esos comilones constantes la encuentren algo fría. Son muy delicados.
Repasaba la consulta a los medios. Mucho de aranceles en todo el mundo, mucho de Trumpo, mucho de rearme europeo, muchas pamplinas que diría el tío Gilito en castellano. Era un hombre, ficticio, tacaño, conocedor de Trumpo o similares. En las Españas como van a por mi, sobre todo ahora que el Madrid vuelve a estar de crisis, dos noticias me impactan.
Una vuelve Irene Montero. no al supermercado, digna cajera como todas las cajeras, no porque yo lo valgo Creo que esto da idea de la situación. Lo único a favor es que este mundo es el del siglo XXI no las primeras décadas del XX, lo pienso mucho. La otra no es de Feijóo que tampoco da para mucho, o Abascal o el que sea, es de Rodríguez Z. con su entrevista a La Vanguardia. Habla de Puigdemont, la identidad de Cataluña, la solución que llegará en la segunda parte del 2025, el momento, la altura intelectual del mosen, abad mitrado, su nivel político...le falta hablar del FCB, su buen entrenador y Laporta. Me comprenderán no me podio conciliar la siesta en Broken Head. A mi Rodríguez Z El Zorro me afecta o al menos a mi siesta. No hay derecho. Además Rodríguez Z. todo lo hace por los derechos humanos. No se si se postula para el premio Nobel de la Paz o para tomar el pelo a los que se dejen y tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario