Me han mandado el montaje del sepelio con los jugadores del Arsenal llevando el féretro de mi equipo, es medio verdad, incluso alguno de los rivales fue ilusión nuestra. Nos han ganado, nos han eliminado, nos han dado un repaso. ¿Y?. Seguramente el ideólogo del ataúd no es madridista. Debería ser blanco, aunque ese es color de féretro de infantes inocentes, o morado muy de estos días pasados, muy nuestro o pino, puro pino que luego se pudre todo. La insignia tenía que salir en la foto. No esta muerto el club, si que dentro hay restos de jugadores que no volverán por diferentes motivos. todo lo que se ha hecho mal será incinerado.
Creo que es bueno, quizá justo, sano, perder. Demuestra que en nuestra grandeza somos humanos, cometemos errores y nos levantamos. Los demás pueden sonreír, disfrutar, cada uno a su estilo, están en su derecho. Ya sabemos, de siempre, que aunque sean menos son muchos los que nos odian. Y, seamos honestos, tiene sentido. Ya lo dijo Lancey Howard y no voy a repetrilo.
Llega el Athletic club, buena temporada en Liga y su objetivo de final europea en Bilbao. Salímos con seis supuestos centrocampistas en la alineación inicial. Seguramente es significativo de nuestro estado. No son momentos fáciles. Primer tiempo muy lentos, todo sin chispa, el más incisivo Vini. Ellos ordenados, esperando a sus cambios para ejecutar.
Se mejora en la segunda mitad. El corazón se impone. Se llega, pero el viejo dilema del fútbol sigue vigente, hay que meter goles. Y poco nos sale bien como esta temporada. Muy al final Fede mete un gol difícil hasta Unai le felicita. Hasta el final 1-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario