Como siempre el Alavés sale muy mentalizado, desconozco si a tope de lo que pueden dar, por ganas, disciplina, mentalidad, todo lo ponen, hacen su partido desde el primer momento. Nosotros lo que sacamos de inicio debería ser suficiente, sin embargo la sensación es la repetida esta temporada durante muchos minutos. Los locales no ponen en verdaderos apuros a Courtois y ocurren cosas fruto del momento. Un gol anulado con VAR, otro buen gol de Camavinga y lo más raro, una entrada de Mbappé que merece la roja directa, el árbitro, primero amarilla, fue llamado por el VAR y roja. Justa expulsión, minuto 37, de un jugador que suele no hacer faltas y que debe estar algo frustrado (?). Se llega al descanso con 0-1 sin nada que el local haga excepto lo suyo, sin crear peligro, eso si con muchas ganas por no usar otra palabra. El supuestamente respetable muy simpático.
La reanudación es similar, nosotros.... no cambiamos, ellos tampoco. Se quedan con diez por otra roja directa, Manu Sánchez minuto 69, que también avisa el VAR, el colegiado muy cerca no había pitado nada, también debe estar en sus cosas como el público. Su cara, sus ojos, mostraban desconcierto. Cambiamos jugadores al igualar diez contra diez y entran Vini, el número cinco, Brahim, y Ceballos muy al final. No cambia nada. Mucho tarjeteo, a mi me parece que nos han dado bastante, sin embargo nos tarjetean igual. No se si el árbitro también esta en sus cosas por algo, procesiones.
Al final 0-1. Por fin puedo pensar sólo en el miércoles. Este equipo juega ... como juega, que no es como podría, o si. Los rivales siempre son encomiables, algunos excelsos. Los míos tienen su mérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario