martes, 19 de agosto de 2025

Hora de realidad.

Soy un envidioso. Me caen gordos los de la Premier, sus palmeros, y los expertos. Como todo lo inglés, también en football, se creen el ombligo del mundo con el dinero de Rusia, USA u Oriente Medio, con el bussiness por bandera, con los pubs. Supongo que el negocio va bien, no se si es rentable para esos millonarios de distintas formas. Suben todo por salarios y traspasos con unos movimientos constantes. Hablan de disponer de lo mejor, los jugadores de ahora también. Luego el marketing, premios, recompensas. La vida loca.

No mencionan que el Madrid, contra todos, en estos últimos 15 años, se lleva de allí a jugadores muy buenos como CR7, Modric, Bale, o les quitamos a Karim, Kroos, el número 5, Trent, Courtois, Militao, Rüdiger, Alaba, Tchou, Camavinga, Güler, o ese argentino por probar, que han ganado más que ellos y que dicen no son tan buenos. Aunque el presidente sabe como luchar en este terreno tan complicado lleno de trampas, factores o ilegalidades encubiertas o curvas peligrosas. No importa, el Imperio resiste, tienen su mérito.  La tarea es titánica. Llega otra época.

Lógico que tengamos tantos enemigos. Es ese el mérito. El escudo del Madrid atrae aunque ganen menos pasta y nosotros queremos a esos tipos, esos luchadores que saben jugar. Dicho esto tenemos muchos en el aire, Si no hubiese habido tantas lesiones el equipo de hoy sería muy parecido ayer. Carvajal, Alaba, Militao, Asencio, Rüdiger, Mendy, Fran, Endrick, Rodrygo, Vini...por razones distintas, son algunas de las dudas en cuanto a rendimiento, quizá demasiadas. Además la adaptación de los nuevos. Xabi va a tener que hacer muchos equilibrios para optimizar, sacar lo mejor a nuestro nivel. Creo en Xabi, siempre creí, ya en la Real. como jugador. No se si será suficiente. Me pega que al final resolverá según conozca la realidad.¡ Ojalá tenga suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario