miércoles, 27 de agosto de 2025

Meter en cintura.

  

Como alguien empiece diciendo en los medios que comienza el curso político, se inaugura, me va a dar un telele, un telele de lo mismo. Y eso que no veo la tele. Supongo que hay mucha gente de vacaciones como yo y que lo que si comenzará pronto son los colegios. Es curioso eso de las vacacicones porque obliga a cambiar el camón, a volver y cuesta.

Tenemos a Gaza y Ucrania en el gazpacho que pega más con estas temperaturas. Los incendios. La cuestión de Cataluña, Hacienda propia, al carajo la caja común, sus privilegios. El precio de la vivienda. Es decir lo pendiente.

No es nuevo lo que pretenden vendernos de Trumpo. A la Casa Blanca ha llegado por segunda vez un dictador y populista. Sobre todo es dictador porque hace lo que quiere. Es curioso en una nación que sólo ha conocido democracia y elecciones puntualmente cada cuatro años, caiga quién caiga. El presidente USA tiene mucho poder pero también es muy controlado, esta muy controlado. Otros como el de aquí, España, tienen menos poder y menos control, incluso puede seguir en su silla pactando con aquellos que públicamente quieren finiquitar el sistema. ¿ Qué pasaría si Trumpo se comportase así? . No es posible en USA.

Alemania ¿mili?.  Por cierto Claudia Schiffer me dicen ha cumplido 55 años, y lo cantaban Los Pekenikes, el tiempo vuela...pa todos. Una vez hace...la vida en el aeropuerto de Madrid, no era Adolfo ni T4, pasaba volando, pero salía ella de la sala VIP. Las 8.45 am. Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, rubia, muy alta, pantalones negros, blusa color marfil, gafas grandes negras de Chanel. No se si la reconocieron los futuros pasajeros del Puente Aéreo, iba sin maquillar. Lo que más me llamó la atención fue su cintura, muy pequeña. Espectacular todo aunque me quedo con BB o Julie Christie o Jean Seberg. Francia, UK, US, siempre he sido muy de demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario