miércoles, 11 de diciembre de 2019

Champions VI. El frío, la lluvia de Flandes, brazilian teen.

A jugar el último partido de la fase de grupos de la UCL, toca en Brujas, bonita ciudad. Tiempo típico del lugar, la época, con las ganas del equipo local. Sacamos un equipo joven, ambicioso, lleno de no habituales, incluido Modric (!), el portero Areola, lo cual me gusta. Han salido los locales con mucho ímpetu, ganas, lo típico. A mi me ha gustado nuestra primera mitad sin arrugarnos, sin rematar dentro también, con esos jugadores que pueden resultar inteersantes en el futuro,
Mientras acababa esa mitad he oido al candidato a presidente, Sr. Sánchez, hablar, anunciar que ha aceptado la oferta del rey, ha mencionado la constitución, lo buenos que somos organizando cumbres, generalidades que llaman democracia, tópicos, típicos, alguien ha dicho  ¿de verdad se cree lo que dice? y he vuelto al fútbol.
Mejoramos mucho en los segundos 45 minutos, con goles de los "brazilian teenagers" que decía el inglés locutor y Modric dando clases, para el 1-3 con bonito gol del Brujas, tras fallo niestro en pérdida. Muy superiores en todo, con chavales como Vinicius y Rodrygo que van entrando, Jovic sin suerte, Odriozola al que temo más que a un nublado, las buenas sensaciones de Mendy/Militao, los seguros como Casemiro, el poco tiempo de Ibrahim, Isco mejorando, retrasando el balón a su estilo. Enfin muchos jugadores donde elegir. A ver que nos toca supongo que un inglés, pero será en marzo, Dios mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario