Desobediencia, unilateralidad, referendum no pactado.
Supongo que lo que dicen los medios de comunicación será cierto, verdad. El 93% de los miembros de Ezquerra con derecho a opinar, votan que se siga negociando con el PSOE, pero sin olvidar el objetivo. El líder de Ezquerra, en la cárcel, con sentencia firme, afirma que habrá otro referendum, que habrá secesión de España. Todo muy clarito.
Mientras el gobierno sigue negociando.
Si nadie miente, el gobierno del PSOE está acordando con Ezquerra que va a seguir a lo suyo y confiesa que las negociaciones son para ganar tiempo, que su camino e intenciones son claras.
Estaba intentando establecer una comparación o poner un ejemplo vital, de algo que me hubiese pasado en la vida, una circunstancia donde estuviese intentando llegar a un acuerdo con un individuo que me dijese lo que pretendía hacer, que iba en contra de mis convicciones, intereses u obligaciones. El gobierno sabe, incluso lo pregona, que cualquier negociación se enmarca dentro de los límites de la ley, la constitución, Esos futuros socios necesarios por las razones que sean negocian, pero tienen un objetivo anti constitucional ¿Cómo se explica esto? Se que me lo he preguntado muchas veces en voz alta, se que me repito. Intento darle una oprotunidad a ese gobierno negociador por aquello de tener gobierna de una vez y no lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario