Algo pasa, algo sucede, no se si es la realidad o son las sensaciones que transmiten los medios de comunicación. El impeachmente de Mr. Trump, el Brexit o la serie de resoluciones judiciales sobre unos españoles que pretenden una cosa y son condenados, o no a veces, por otra, produce sensaciones de inestabilidad. puede que sea bueno, normal o no.
En el hemisferio norte es casi invierno, queda poco, por lo tanto es época de fríos. Hace fresquito en Los Angeles, California, hace fresquito en USA, fresquito político en Washington con el impeachment que no se sabe donde acabará.
A veces sucede como en esos juicios "mediáticos" donde la opinión pública condena sin dudar a los supuestos culpables, olvidando que hay que probar los déllitos conforme a la ley. Este Mr. Trump que es muy popular entre muchos de sus compatriotas, con mala imágen en estados como New York o California, con horrible imágen en Europa, sin comparale con los políticos de allí, como si fuesen extraordinarios, supongo que saldrá adelante en este impeachment, se presentará a ser reelegido, y menudo follón como salga. No se lo que harán todos aquellos que presumen de ser mucho mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario