Un partido difícil en Valencia donde siempre cuesta, además el miércoles hay otro partido importante, no hay mucho tiempo para recuperar, es lo que hay. El Madrid pondrá otros jugadores teniendo en cuenta el calendario, lesiones, sanciones, como Nacho. No se mucho de los locales, excepto que son competitivos, nos tendrán ganas, son buenos jugadores con espíritu de victoria, ganarnos es el top de su temporada. Ya veremos como respondemos.
En la primera mitad muy superiores, sin gol, sin remates decisivos. Los remates buenos los ha detenido un buen portero, Domenech. El 4-4-2 nos da mucho poder en el centro del campo, seguridad en defensa, deja poco margen a un buen equipo como el Valencia, con su público que todo protesta...como casi todos los públicos.
En la segunda mitad o nosotros bajamos, quizá sin presionar en campo contrario, o los locales mejoraron, sin embargo sus oportunidades llegaron por errores nuestros y en mi opinión haciendo tarde los cambios de hombres sin fuelle ya, como Modric, Rodrygo o Isco. Metieron ellos un gol, se dedicaron al boleón, defensa, optimizar ya que no se lo creían. En el minuto 94, corner con Courtois (muy bien todo el match) rematando y Benzema, que siempre crea peligro, haciendo el gol del 1-1. Todo sigue igual, como la investidura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario