miércoles, 25 de diciembre de 2019

Poder absoluto.

Celebración del día de Navidad en USA, la Nochebuena es minoritaria, una cuestión de religiones, culturas o el cacao del país de Abraham Lincoln, que le vamos a hacer. 
Nosotros los españoles de España, los que quedamos, tampoco somos un compendio de coherencias, en esta época de oscuridad se nota un poco más. 
El caso es que llega Santa con sus regalos en un mundo de abundancia para algunos, como quizá nunca ha ocurrido en Occidente y de nuevas basurdad necesidades. No sabemos por donde entrará, por donde entró, si no hay una chimenea disponible, poco importa, los niños, los de la ilusión sin límites tendrán sus juguetes, espero que les llegue a muchos, se que a todos no será posible. 
Hya poco instantes tan cruciales en la vida de cada uno. En el momento que dejas de creer en Santa, San Nicolás, Papa Noel o los Reyes Magos algo definitivamente se rompe, pierde, descompone, te haces mayor no sabes nada, te cuentan el secreto más grande. Los Reyes Magos  en los que yo creía lo podían todo, absolutamente todo, ellos, sus camellos, sus pajes. Tenían poder absoluto que dicen todo lo corrompe, destruye. Eran indestructibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario