domingo, 22 de septiembre de 2013

Azulón sobre el cesped. El coliseo romano III

Como es un juego de dos, hay que analizar al oponente. No me gustó el rival, casi nada, flojito, decepcionante y su mejor jugador, Lafitta, se fué lesionado. Presión y parar con faltas era la consigna, ante la carencia de velocidad u otras cualidades; el portero paró, en su sitio. Tuvieron la suerte de un gol raro y de rebotes variados. No recuerdo ninguna otra ocasión a lo largo del encuentro. En resumen una pobre imagen para intentar sacar algo en este campo.
Si el Madrid está acertado se llevan muchos, muchos goles. Pero eso es otra historia
La gran noticia fué la lesión de Bale. Cuando entre al campo le vi corriendo por separado en el calentamiento, supongo que se probaba y no pudo ser.
El equipo de salida, el mejor dadas las ausencias o lesiones. Los descansos y ser un partido después de Champions. Isco tuvo que jugar por necesidad y lo hizo muy bien, ¡qué pena su falta de descanso!
No eché de manos a Sergio Ramos, que no está en forma física adecuada y espero que la mental la coja pronto también, aunque es más complicado. Este es el talón de Aquiles del Madrid, los centrales.Y el próximo partido es muy duro en este aspecto. El resto adaptándose y cumpliendo, con acierto bajo de los delanteros, pero creando muchas ocasiones.
Buen partido de Di María, Illarra, Carvajal. Este Illarra me recuerda a Bobby Moore (el único jugador con monumento en el nuevo Wembley), si ya sé que son palabras mayores, pero es lo que siento. Arbeloa en su línea defensiva correcta, en forma (no como el año pasado); como veterano muy bien, excelente, pidiendo al público tan absurdo a veces que aplaudiesen a Benzema. Este hizo su esfuerzo despues de jugar bien en Estambul, pero falló goles que parecían fáciles.
Los delanteros finalizadores, Benzema y CR7 desacertados, pero la diferencia es que el portugués estando regulín mete dos goles y deberían haber echado a alguien más por sus acciones claras.
Es una vergüenza no poder sacar una falta con la barrera a la distancia reglamentaria. Es rentable hacerle la falta a CR7 y luego colocarse donde uno quiere.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario