lunes, 2 de septiembre de 2013

El galés que planea como un águila.

No sí si lo bueno se hace esperar, porque lo bueno está por llegar. Lo bueno en el Madrid hay que demostrarlo día a día durante mucho tiempo; el resto serán recuerdos. Aquellos de lo que gustan vivir los mediocres.
Un británico, bueno galés, que no es lo mismo, ha llegado. Quizás lo llamativo sean sus formas, escucharle en inglés le hace mejor. Y de pronto llega un tipo de Gales, que llevaba una foto de niño con una camiseta del Madrid de los 90, que no es una exageración, es natural. En los ojos tiene una hermosa ilusión y hoy ha pisado ese césped, el que quería. Hay diferencias es educado, no se esconde, se confiesa madridista, uno de los mucho en las islas británicas, quiere soñar y triunfar
No se cómo saldrá, si se acoplará, si jugará bien, si esa prensa de Madrid absurda le dará bola o no; los catalinos tratan de minimizar lo bueno y sacar aquello que pueda parecer negativo. Aquí se cargan a cualquiera. Seguro que ya sabe que le mirarán con lupa. Estará sólo con sus sueños y como decía Walt Disney "if you can dream it you can do it". Es sólo el comienzo. Sólo el puede reflejar sus emociones, no tiene un discurso prefabricado parece natural con cierta educación.
Correrá la banda y quizás los cumpla. Nunca vi otro jugador con tan buena predisposición.
Es mucho dinero, muy cierto. Eso saca fuera toda la hipocresía, banalidades y demagogias posibles. Del dinero que costó CR7, Zidane, también nadie se acuerda, ni el de muchos que han triunfado.
El problema será el rendimiento.
Mientras otros se van.

Özil no ha sido capaz en tres años de contestar debidamente en castellano, no es mal chaval pero no da el nivel de continuidad, no hay ADN del Madrid. Seguramente lo hará en otro club, llegará de figura, es joven y madurará y nos hará sufrir cuando juegue contra nosotros, pero no había sitio para él. Lo siento perdió su oportunidad y lo sabe.
Y me parece que el Sr. Mourinho también tenía razón con jugadores como Casillas, Pepe, Ramos, Benzema. No les tenía rabia, simplemente les decía lo que pensaba a la cara y a nadie le gusta. Prefieren oír los cantos de la prensa de Madrid otra vez, o los catalinos para confundir. Del que se vaya dirán que era un genio con el balón, diferente ¡Qué clase ! ¡Es el capitán ! Hay que respetarlo, su trayectoria, no le entienden, el entrenador está contra el chaval, tantas y tantas viejas historias.
Sólo hay la realidad del trabajo diario y hacer las cosas en su momento con honestidad.
De los árbitros no hablo.


1 comentario:

  1. Özil, siempre nos quedará lo mejor de él—
    http://www.youtube.com/watch?v=Gxo-3nXfCGE
    http://www.youtube.com/watch?v=nuscJNlrRWc
    http://www.youtube.com/watch?v=1j5mEoiV5e0

    ResponderEliminar