domingo, 22 de febrero de 2015

Las sorpresas, de vez en cuando.

No veo muchos partidos por televisión y me cuesta mucho concentrarme y sacar ideas u opiniones claras.
El caso es que fui testigo del FC Barcelona-Málaga de este sábado. 
Hablaban los precedentes últimos de una FCB lanzado, ganando de todo y a todos, llegando impresionantes al momento cumbre de la temporada y con Messi espectacular y Neymar muy bien. 
Además tenía curiosidad por observar a las jóvenes y variadas promesas de los malagueños. Estos no me han decepcionado, han jugado brillantemente en todos los sentidos, sin sufrir, de menos a más, muy bien jugado y por poner algún pero, sería que con más llegada meterán más goles.
¿Qué le ha pasado al FCB?
El gol del Málaga ha sido tempranero y producto de un fallo, cierto, pero no han jugado nada al fútbol, no han creado oportunidades y se han ido frustrando y empeorando en sus decisiones según avanzaba el encuentro. Sin ideas, recursos, lentos y previsibles.
¿Cómo pude Messi limitarse a andar, pasear y centrar, si está en tan excelente forma? ¿Le pasaba algo?
¿Cómo puede Neymar desentenderse, no intentar lo que tan bien hace?
Suárez ha sido él y ha peleado, pero no tiene suerte. Su mejor jugador para mi Mascherano, no ha jugado, apenas 15 minutos; Piqué perdido, Mathieu despistado, Alba alocado, Iniesta un fantasma que no hace lo que solía hacer como el mejor, Busquets vagando y Alves en su línea última.
Ninguno de los que han estado han jugado al fútbol, como si fuese una obligación, como si pensasen en otra cosa, todos, o no fuese con ellos. En el fondo lo que vi al Madrid en el V. Calderón, el partido no iba con ellos.
Supongo que alguna explicación habrá y contra el Manchester City, Messi y los demás volverán a su status normal del último mes.
Quizás algún sabio me lo pueda explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario