domingo, 15 de febrero de 2015

Un gallego sin gol. Coliseo romano XI.

Petardo, petardete. Así no se compite a alto nivel.
Me he aburrido en Chamartín, como viene sucediendo desde hace semanas. el estadio es el mismo, se llena y funciona el lujo de la calefacción, pero no el conjunto.
El juego es tedioso, lento y bostezo mucho. No hay velocidad, desmarque, movilidad, no se circula bien el balón, no hay un bloque competitivo contra un buen rival que te ponga obstáculos y dificultades. 
Los de delante están fallones aunque creo que esta vez pusieron ganas. El equipo se rompe, deja huecos en el centro y algunos no recuperan. 
Si se gana, 2-0 en este caso, pero ante el Depor.
Los visitantes de Coruña correctos, disciplinados, ordenados y poco más; si hubiesen tenido un par de jugadores de mayor nivel hubiesen puesto en aprietos a los locales.
No se cual es la solución del Madrid, pero el signore Ancelotti incide, insiste en lo que tiene y a mi me parece que no aprenden, tampoco corrige porque no puede aportar algo mejor o no se le ocurre.
En el plano individual Bale fue el que más me gustó. El buen chaval que es Isco, frena demasiado al equipo, conduce mucho la pelota, mete un buen gol y trabaja, pero no es eso. A Casillas, le silban, le aplauden, es todo cansino y sigue fallando en lo que siempre ha fallado. Marcelo, aplaudido, y no recupera nunca, deja grandes huecos que otros aprovecharan; una pena la salida de Carvajal que no dio tiempo a experimentar con Marcelo avanzado, algo que vengo pidiendo hace tiempo, por lo menos para ver si funciona. Illarra no da mucho y Lucas pues se mueve bien, pero hay que esperar.
Un panorama sombrío ante la Champions, aunque no se el nivel actual del Schalke 

No hay comentarios:

Publicar un comentario