jueves, 19 de febrero de 2015

Otra vez el Schalke 04. Octavos de Champions.

El Madrid mejoró, pero claro el otro equipo influye. Me explicaré.
El Schalke 04 es peor equipo, con más o menos lesionados, perdió a su mejor delantero durante el partido, y tiene un buen joven portero, con un Kevin Prince, leñero y rastrero picado por orgullo de lo que pudo ser y un afán desmedido en pararles como fuese; ante el control de un árbitro inglés de esos que no te extraña que se carguen a alguien si él arbitra porque no manda, vive a merced. Además cuenta con otros jóvenes de cualidades que se esforzaron y desde luego no querían que se repitiesen experiencias anteriores.
El Madrid planteó orden en el comportamiento de sus jugadores, equilibrio, apoyos, nada de pérdidas, algo de presión y algún despiste. 
Pepe dio tranquilidad a Varane y a todos, Carvajal hizo de todo, Kroos se siente a gusto en Alemania, Isco si no se complicase tanto, Marcelo si no se despistase (menudo golazo) y Lucas que es un interior con timidez inicial, sin complicarse, pero buen sentido  de la posición e inteligencia de lectura para su edad, que juega en largo y en corto e incluso tiró a puerta pidiendo perdón.
Los de la BBC los peores, pero solidarios.
En resumen con un poco de sentido de equipo controlan el partido a este nivel de oponente sin pegas y dan la sensación de reservarse.
Lo importante es que el equipo recupere tono y sensaciones, que sigan trabajando y mejorando y recuperando jugadores. 
Nada de campanas al viento.
De los árbitros no hablo pero de los ingleses que lo hacen tan mal y se creen que arbitran bien si, con perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario