lunes, 4 de mayo de 2015

La vieja señora.

Un semifinalista de Champions siempre es complicado porque ha superado diversas pruebas a lo largo de la temporada para llegar a los minutos decisivos; diferente cuestión es el estado de forma, lesionados o recuperados.
En este caso el rival es la Juventus de Torino. Serio enemigo.
Su tradición, seguidores, el buen gusto histórico por extraordinarios jugadores siempre han estado presente con mayor o menor acierto; últimamente no pueden comprar a lo mejor de lo mejor, pero son altamente competitivos. A mi antes siempre me gustaban mucho  los fichajes que hacían, cuando gastaban mucho dinero.
En el momento actual, no hay más que repasar el partido de ida de cuartos y ver como optimizan su juego.
Recuerdo los partidos de grupo del año pasado y sobre todo el de Chamartín, aunque ganamos. Venían dispuestos a mostrar sus cualidades y su cotización sobre todo en el medio campo. Pogba y Vidal, entonces, se veían bajo la lupa del estadio y dieron muestras de su gran calidad, más otros muy grandes como Pirlo, un sueño no realizado el verle de blanco, y Buffon, o esos grandes como Tévez y el peligro de Morata o Llorente.
Seguramente ellos pensarán que en la otra semifinal está el campeón esperado y que ellos son la "comparsa", pero ojo. 
Sería fácil repasar otras semifinales y verificar quién ha sido luego el campeón. Estudian al rival, como todos, aunque sacan mejores enseñanzas.
Van a ser complicados y no cometerán muchos fallos, porque no creo que ells los cometan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario