martes, 5 de mayo de 2015

Semifinales Champions. Ida en Torino.

Hacia semanas que no veía un partido entero del Madrid, sólo esbozo televisivos. 
He puesto el CD de Dino Martin, "The Capitol years", para concentrarme, sin perderme en los comentarios que muchas veces no comprendo, debido a mi ignorancia.
Mi opinión: no me ha gustado nada el Madrid, decepción en el juego, en las alternativas, las respuestas.
Los otros dos semifinalistas deben estar llenos de confianza, pensando que la suya es la final, la que jugarán a doble partido.
A la Juve felicitarla, sobre todo a Tévez, Morata (como ha ayudado y está muy rápido); al sistema defensivo, a las astucias, las ayudas, la entrega, la forma de ralentizar, de disimular, casi todo lo han hecho a un nivel alto para ellos, con mucha solidaridad. 
El 2-1, no es ni bueno ni malo, pero el Madrid tendrá que jugar mucho mejor al fútbol.
Mucha historia europea, muchas batallas en el ambiente. Vi la cara del signore Allegri hablando con signore Ancelotti en el túnel me parecía cara de susto, y seguramente me equivoqué; debe estar orgulloso porque sus hombres han hecho lo que les ha dicho.
No creo que un Madrid así pueda ser campeón, demasiados errores y sin concentrarme en nadie, hay obstáculos complicados. 
No me ha gustado ningún jugador individualmente, y los que saben Kroos, James o CR7 lo han hecho en muy pocas ocasiones. Grandes espacios, huecos entre líneas. Marcelo, y "sus despistes", no recuperación y múltiples centros sin sentido; S. Ramos, no esta en su sitio, no es pasador seguro, demasiado errores; Isco, no es centrocampista, lo intenta pero no aporta casi nada. No quiero hablar de Casillas que realmente no tiene intervenciones y luego sale en medio del caos, no es garantía de nada.
Cuando CR7 metió su buen gol la canción que sonaba era "That's amore".
De los árbitros, ingleses o no, no hablo, aunque los hay simplemente que no se complican la vida, algo muy inglés por otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario