sábado, 9 de mayo de 2015

Un Valencia duro de ganar. Coliseo romano XVIII

En el fútbol juegan dos y la fortuna. La justicia la concede el marcador, 2-2 en este caso.
Lo que vale es el resultado, ni palos ni otras circunstancias y a mi me gustó el Madrid, no porqué lo bordase sino porque peleó, noble y bélico. 
Volvía yo a Chamartín, como las mocitas madrileñas, y me fui triste; pero la Liga no se ha perdido hoy, lo de hoy puede pasar; han sido los puntos absurdos y malos comportamientos en Enero y Febrero, aquí los puntos valen siempre igual.
Al Valencia F. C. y ha su portero Alves, en especial, hay que felicitarlos, A. Gómes, Alcacer, Gayá, me encantan; tuvieron una gran eficacia en ataque y defendieron con sentido, dureza y apoyos. Sus jugadores saben lo que hacen y sacan partido de casi todas las situaciones y no dan muchas oportunidades al rival. Un equipo trabajado que si encima remata con acierto, pues te crea muchas complicaciones.
Lo de Kroos parecía el colmo de esa suerte esquiva con mi equipo y pienso que Illarra ha solventado la coyuntura con un buen comportamiento, al igual que Isco. Bale estuvo muy activo y fue perdiendo fuelle; Chicharito me agradó, en buena forma; CR7 no está con los hados y falla, aunque pelea; James da un toque cualitativo.
Si el Madrid pasa en semifinales de Champions lo analizaré con mayor profundidad, el miércoles se juegan el pase a la final y las sensaciones ahora mismo no son positivas. La Juve es mejor equipo que este Valencia y llega con ventaja y... Pogba.
De los árbitros no hablo, hay demasiados testigos en el campo donde no se ven los detalles de la televisión, ni tienes tanto tiempo para decidir, más observa las maneras y la dirección del partido conforme al reglamento y comportamiento de los contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario