domingo, 18 de octubre de 2015

Una visita del Mediterráneo. Coliseo romano IV.

Bota de Oro a CR7, su cuarta, en el sencillo prólogo y silencio por Zoco en un partido con lluvia otoñal.
Llega el Levante, equipo de los que llaman modestos. Su entrenador, Sr. Alcaraz, es apañadito y sabe sacar partido a lo que le dan, con mayor o menor acierto, y el reto de permanecer en Primera División. Sus jugadores se aplicaron con órdenes claras de no dejar rematar como se terciase.
No es fino hablar de bajas en los locales porque para eso está una plantilla de nivel, ni tampoco procede pensar en el viaje a Paris o el virus FIFA/UEFA. Simplemente hay que ganar y si es posible convencer.
En el primer tiempo los visitantes jugaron bien, no atacaron demasiado y si tiraban ahí estaba el ágil y seguro Navas durante los 93 minutos. 
Al Madrid, controlador y suficiente le fallaba la coordinación, el acierto o la precisión en el último pase o el remate. Cuando lo hicieron bien llegaron dos precisos y bonitos goles destacando la recuperación en el segundo.
Buen jugador Deyverson y Ghilas también, me gustaron; saben jugar y son fuertes; otros robusto es Simao aunque Jesé le tumbó dentro del área en su buen gol.
Me gustó Casimiro en su posición y me gusta su edad. Pienso que Isco y Bale son imprecisos en los metros finales y de Kroos no se si va mejor o es el rival. Me alegré de ver de nuevo a Danilo.
En las segunda mitad salió más juventud, Lucas, Llorente, Jesé que anduvo muy fino y me pareció muy bien. No dirán que este año no descansan los titulares. En defensa hay que ser más contundente.
Del árbitro o auxiliares no hablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario