viernes, 2 de octubre de 2015

Sexo, dinero y ...poder.

La lotería supongo que llegará el 22 de diciembre como casi siempre, y las elecciones generales parece ser, según el presidente del gobierno, dos días antes. 
Es decir que en 48 horas cambiará la vida de unos muy pocos afortunados, dueños de un décimo premiado y la de todos los españoles,por los resultados de la votación; debería ser para tomarse en serio la segunda cuestión.
Si te toca la lotería en Navidad consigues dinero; claro que depende de cuanto juegues y cuanto te corresponda. Las probabilidad son bajas y si encima utilizas el sistema de las participaciones intercambiadas con familiares, amigos o vecinos, pues aunque toque te toca menos. Gracias a la lotería se puede conseguir dinero uno de los tres pilares que mueve al mundo: el dinero.
El otro puede que sea el sexo. Indudablemente con dinero todo es más fácil y lo del sexo también, sobre todo para los hombres por sus tendencias y el negocio montado alrededor, demanda hay demanda. Ya, si tienes dinero y sexo, sólo queda aquello que gusta mas que el j...: El poder.
Las elecciones dan el poder.
Ningún político profesional lo confesará; ellos están por vocación, han encontrado la vocación de conseguir poder, dinero y a lo mejor lo otro , de la forma más sencilla, ya que los políticos son necesarios y no sólo uno al frente del gobierno, sino que hacen falta muchos.
¿De dónde van a salir tantos políticos?
Nadie o casi nadie se lee las listas 
¿Cómo lo van a hacer si no leen los supuestos programas?  
A lo mejor te anuncian que cierta persona va a ocupar un puesto importante porque se ha hecho conocida y puede abarcar unos cuantos votos; contemplas su biografía y te chocas con que lo que llaman experiencia/preparación/conocimientos está estirado para justificar un nivel mediocre. Se buscan candidatos desesperadamente.
Hay tiempo para comprar lotería, si hay perras, para conseguir buenos candidatos hay urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario