miércoles, 14 de octubre de 2015

La mujer más sexy del mundo.

Este calificativo tiene tela y como titular de un periódico, demuestra que no hay vergüenza en escribir lo que sea. 
Claro que lo que se hace es informar, ya que alguien ha decidido conceder ese "título" y , ancha es Castilla, hay que informar. 
Los independentistas de Cataluña no están inquietos, porque ellos eligen a la mujer más sexy de Cataluña que supongo tendrá que ser de cuna, raíces y lengua catalana, de hecho desconozco como se dice sexy en catalán ( no es seny, eso es otra cosa); cada día me veo más ignorante. Tampoco entiendo muy bien lo de sexy porque la cabeza se me va de la Monroe a Margot Robie,
También habrá que elegir al hombre más sexy, bueno seguro que ya ha sido elegido; si fuese de Cataluña sería un jugador del FC Barcelona, Artur Mas u otro político independentista, ya que es un lugar de imparcialidad, coherencia y nada de discriminación.
Me he enterado que la mujer considerada la más sexy este año ha revelado a Penelope Cruz; eso si que es una noticia, que ella fuese la más sexy del año pasado.
He intentado preguntar a mi entorno que significa sexy, a mi portera y al que atiende la barra del bar donde me tomó un café en vaso y veo los churros merodear. 
La portera, señor, no habla de esas cosas. 
Manolo, el del bar, me explicó que nadie se baja las bragas en un cuarto de baño como Penelope Cruz y que por eso es sexy. Claro que otro parroquiano afirmó que a él le parece sexy Hilary Clinton, aunque admite que en lo de arriar la lencería fina "la Penelope y nadie más" después de otras que ha visto en persona y no puede citar.
No se si en el caso del hombre español más sexy saldría Iker Casillas aunque no haya imágenes de sus arriados. En el bar están hasta el níspero de Casillas y uno dijo que la mujer más sexy era Emily Ratajkosky y yo con cierto pudor por el silencio establecido asentí. Entonces un señor dijo que la mejor era...Laly Sodevilla,
¿Quién?-preguntó un ignorante
Me quedé estupefacto, constatando que sobre gustos no hay nada escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario