jueves, 4 de agosto de 2016

Al otro lado de Manhattan, sin gol.

Me puse a ver la última prueba del Madrid.
El rival es en teoría poderoso y cuenta con más de un jugador que siempre me ha gustado, que incluso pudieron venir a mi equipo y alguno como Alaba que, desgraciadamente, nunca vendrán, o no venderá el Bayern... a no ser que pase algo. 
Le faltaban a los alemanes jugadores importantes, como a nosotros y eso se nota cara al gol; en esa faceta es donde tipos como Lewandoski, Douglas o Muller cuentan y Renato Sánchez, Neuer, Hummels, se echan de menos. De Robben y Ribery no puedo opinar de su futuro, eran extraordinarios.
Nuestras portería y defensa mostraron lo mejor que tenemos ahora disponible, ni más ni menos. Marcelo por encima de todos, excepcional.
Casemiro es titular y Modric sólo necesita partidos ¿El resto?
Morata se ve que aguanta bien el balón, pero...Isco se mueve, pero...James estuvo activo pero...Lucas rápido, pero...quizás demasiados peros para llevar con garantías la camiseta; eso hizo que se echase de menos a jugadores que también faltarán el día 9.
Supongo que la ausencia de Asensio de salida dice que James será la primera opción.
En la segunda parte el Bayern no aguantó, su entrernador (conocido nuestro) no hizo casi cambios y se agotaron con el buen Vidal dando muchas patadas innecesarias de impotencia y frustración, típicas de él.
Me gustaron Odergaard, Mariano, Kovacic, Asensio,  que no se si están mejor o es que los alemanes sucumbían a calambres.
Al final un gol de Danilo y tmuchas cosas por decidir, con lo que hay repito. Al menos Zidane movió el banquillo siempre con la misma idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario