domingo, 21 de agosto de 2016

Esto empieza en Anoeta.

Primer partido de Liga fuera de casa. 
Presentaremos un equipo incompleto con dudas y para mi total desconocimiento del rival.
A priori me agarro a los tópicos del supuesto potencial guipuzcúano: jugaran  los locales a morir con ese espíritu de Donosti (común a todos nuestros oponentes) sin dar facilidades, concentración, defensa y a esperar la torta visitante.
Empezó a rodar la pelota y lo cierto es que no sé las razones de tanta superioridad nuestra hasta el final; el primer gol llegó en la primera ocasión, muy pronto, y no vi casi nada en la Real Sociedad en los 90 minutos; no tuvieron ninguna ocasión ni Casilla intervino y los errores de Ramos ( creo que lleva 150 tarjetas) o Marcelo (este despistado en el pase) fueron preludio de algo que nunca llegó.
El Madrid jugó como un equipo en líneas generales. De los locales Rulli portero ágil, bien colocado y joven me gustó.
Me quedo con Bale, poderoso e inteligente, Casemiro (sin rival en su posición) y Asensio; también Kroos y Kovacic ( que está mucho mejor que James o Isco). 
Siento que Morata no acierte aunque lo intenta todo y en el área nada le sale, interviene el portero o no le pitan lo que parece.
Los dos primeros goles cabezazo formidable de Bale y el segundo de Asensio muy buenos. 
El 0-3 parece corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario