jueves, 11 de agosto de 2016

El diario AS, comprar y vender, ese es el proceso

Ya saben que el Madrid ganó la supercopa esa de Europa, sobre todo porque tuvo suerte en momentos y Carvajal muy buenos pulmones, cuando los rivales quedaban como estatuas de sal. No se que hubiese pasado en los penaltys. 
El caso es que el equipo va recuperando jugadores y si tuviese a todos disponibles tendría una buena plantilla con algunos lunares en el centro de la defensa, mediocampo y lateral izquierdo. 
No se ha fichado a Pogba porque suponía un desequilibrio total económico de salarios (sin demostrar su valía) y otro equipo ofreció más. Ya veremos si se acertó.
Se habla poca de la calidad de jugadores como Asensio, Mariano, que están para la primera plantilla y las repercusiones de la sanción que llegará, porque la FIFA nunca enmienda, le gusta muy poco a esa organización que no es ejemplo de mucho, excepto de ganar dinero para ellos.
Si observo que en esta fase de construcción del Madrid para la 2016-2017 como Zidane no da titulares ni en hechos ni declaraciones, hay que meterse con el presidente Florentino el verdadero objetivo de muchos.
La fisura es James ¿Por qué James no es titular indiscutible?
Se buscan panegíricos de sus facultades, imágenes del pasado, fobias y filias; luego en esa final se comprueba que es casi la última elección de recambio para el entrenador, no está de salida, pasan los minutos y no aparece.
Está claro. 
Ofrece menos garantías de contribuir en un partido exigente que otros, por mucho toque de zurda y calidad que atesore. Es la vieja historia de siempre que le hará dejar el Madrid si no rinde; y como no pueden encontrar en Zidane un mal gesto o una injusticia cotillean que el presidente y el entrenador tienen distinta opinión. Eso lo dice el director del As, cada vez peor periódico tan malo como el Marca y no digamos los de Barcelona, que se ampara en lo que le dice uno sentado a su lado viendo el partido no se en que chiringuito
Patético, real, no sólo veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario