domingo, 2 de octubre de 2016

Pedro y Pablo no murieron en Roma.

Primero de Octubre, nada de año triunfal ni esas cosas del pasado, simplemente al final se procedió a votar.
Ya por la noche se comunicó que el resultado de la votación, en la sede del PSOE, era 133-109, como un partido de baloncesto; tiene su coña porque al dimitido Sánchez parece que le gusta este deporte, son cosas de la vida.
No ha defendido bien, ha atacado mal y fallado muchos tiros; estaba más atento a las formas, como si salir con tu señora de la mano fuese suficiente para copiar a JFK y Jackie. o mejor a los señores de Obama, que son como más actuales.
Me da un poco de pena, me parece patético el personaje y sin embargo le eligieron como secretario general; ha sido candidato hasta hace poco y no nos ha aportado nada de nada. Lo de imitar a los yankees para un socialista me suena como hasta hortera. Cierto que el resultado de la votación parece más un Este-Oeste de la NBA que un partido nuestro de la ACB.
Al final, se ha montado un verdadero número y los medios han gozado de una gran oportunidad para hacer lo que más les gusta.
En su última comparecencia tampoco ha dicho absolutamente nada. El horror del vacío en sus palabras ha residido su epitafio.
Todo bien, bonito y barato.
Feliz de haberse conocido y acoger a los medios de comunicación.
Cansino y repetitivo, superficial y falto de contenido hasta el final. No le he visto ningún detalle de político de altura, de persona que debe servir a otras personas en cargos de responsabilidad.
Fiel a su incoherencia y sosez congénita. Este era Pedro y sobre esa piedra el PSOE no ha construído nada, es más se ha acabado de romper.
Luego va Pablo, que no se ha caído de un caballo y sigue galopando para ver si se hace con lo que pueda quedar del PSOE.
Como dije muchas veces son sólo vaivenes políticos y luchas; pero claro el presidente de la Generalidad dice en Portugal, tan lejos y tan cerca, que "España no desaparecerá por la independencia de Cataluña". Otro que tal baila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario