miércoles, 21 de febrero de 2018

Partido aplazado contra el Club Deportivo Leganés.

Llega, en este miércoles de Champions, un partido en Butarque contra el Leganés que nos eliminó en Copa. Todo raro. Los locales son peleones y no se les gana fácilmente. Nosotros vamos con lo que hay entre lesiones y descansos para otras empresas. 
Queda la obligación de ganar por aquello de los puntos. Mi equipo, el que salga, es lo suficientemente bueno, en teoría, para llevarse el partido. Hay jugadores que serían de lo mejor en muchos equipos, decisivos en su puesto, y que a nosotros nos ofrecen dudas, no por cuestiones de calidad, sino de capacidad para rendir en el Madrid. 
El partido comienza con un gol por pelotas de los locales, en un corner, supongo que se esgrimirá que no se preparan las jugadas a balón parado, ellos son de los que más ensayan y aprovechan. 
A raíz del gol nos espabilamos y el resto del primer tiempo controlamos para desesperación de su entrenador. L. Vázquez marca y Casemiro, un segundo, en una gran jugada de varios  toques y por dos veces de Benzema, en su posición más natural. Somos muy superiores en la primera mitad. En la segunda continuamos en la misma línea yendo a menos, el Leganés tiene muy poco gol.
En la vertiente positiva me ha gustado Theo, labores defensivas buenas aunque escaso en ataque, el primer tiempo de Asensio. Lo negativo es la retención de Isco con el balón que pierde muchas oportunidades de llegar con más peligro. Mal también Zidane en los cambios, tarde, con jugadores muy cansados que se dedicaron en la segunda parte a contemporizar. El 1-3 llegó con S. Ramos desde el penalty que se impuso a otros posibles para tirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario