martes, 20 de febrero de 2018

Lo que hace un buen peinado o una declaración simbólica


Símbolos, símbolos, ¿qué seríamos sin símbolos?
Todo se lo cree el estado crédulo y confiado, el estado proteccionista, el estado de derecho, el que preserva al ciudadano.
El ciudadano Mas, apellido, indigno, traidor, corrupto, mentiroso y falso, declara que la declaración de independencia era simbólica. El juez no se lo cree, pero lo acepta. este individuo que miente más que habla, como norma de vida, que sucedió a Jordi Pujol en los trapicheos de gobernar la Generalitat para enriquecerse con el 3 % mínimo, no conoce el significado de la palabra dignidad. Eso si mantiene el peinado, el mismo de cuando mangoneaba en su puesto político y mentía a diestro y siniestro. 
La ciudadana señora  Gabriel habla bien en francés de lo cual me alegro. Se ha cambiado el peinado para parecer algo chic, porque daba miedo. Suaviza sus maneras en franc´´s y miente. Desconozco si ha sido una peluquera suiza o una de Barcelona y se ha presentado ante una televisión de no se qué cantón helvético, para pregonar a los cuatro vientos la opresión en la que vive, que la conducen a no regresar a España y adoctrinar en alguna de esas ciudades tan limpias del país que quiere que la acoja. Esta ciudadana que acojona cuando habla aquí, se muestra como un cordero pacífico, inocente y dulce, que sólo quiere el respeto de sus derechos, ella que es tan respetuosa con los que piensan de su misma manera. Dos grandes ejemplos y habrá quién les aplauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario