sábado, 31 de marzo de 2018

Día grisaceo.

Ayer fue Viernes Santo, la ciudad de Madrid está vacía y ha vuelto el frío.
No se de qué escribir. 
Pensé en algo de política y me aburren tanto los políticos que ver las caras de Trump. May, Putin, o Xi Jimping me inspira pereza; la de los políticos catalanes no es sólo pereza, la del resto es aburrimiento. Leer sobre si Zidane se queda- y que encima te expliquen los "motivos"- es un insulto. Oír las explicaciones de Guardiola- menos mal que X. Hernández lleva un rato callado- es una matraca sin sentido Qué hacer?
Me fui a la Sierra con amenaza de nieve.
El Sábado Santo siempre fue en mi vida un día perdido, sin saber porqué. Ayer me hablaron de una señora que es bruja y de reuniones donde adivinan tu pasado, solucionan tu presente y pronostican un brillante futuro.
Debería ir. les dije que mis preguntas son muy sencillas, las de siempre ¿Qué soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? 
Alguien sugirió que con esas preguntas no hace falta ir a la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario