sábado, 24 de marzo de 2018

Una vez rojo, me puse rojo una vez.

Me gustaría poder decir algo del partido Alemania-España, pero no lo ví, además es un amistoso y no se que conclusiones se pueden sacar. parece que son dos de los posibles campeones en Rusia. 
El mundo sigue girando que decía Jimmy Fontana, creo.
El Tribunal Supremo, por medio del juez instructor ha dicho que pasen por prisión, conforme a la ley, los que aún no están ¿Qué esperaban? Han intentado ir contra la ley. 
Oyes la misma cantinela de esas almas que tendrán un momento para reflexionar sobre su estupidez (otros lo hacen en el extranjero), el mensaje de la CUP, las componendas de ERC, el conglomerado de nuevas siglas con Puigdemont,los de Omnium, y Guardiola y ves que está bien que les entrevisten, que opinen, que suelten sus consignas pero ¿es qué alguien se lo cree? No es una cuestión de izquierdas, derechas pro marxistas o antisistema. Creo que si, en su mundo se lo creen y gira, gira, como el mundo de Fontana.
Ese viejo dicho de:"mejor ponerse una vez rojo que ciento colorado" lo oí muchas veces de pequeño y es cierto. Con el independentismo de Cataluña muchos se han puesto colorados muchas veces (normalmente por trapicheos políticos/ económicos) y pocas rojos. Otros, como los de Convergencia se ponían morados. No se si como dice alguno había algo de complejo, si que había de esa "flojedad/dejadez/estómago lleno" que está por todas partes.
Oigo en una cena lo fantásticas que son las belgas y las francesas (?) como mujeres, dicho por una mujer y me pregunto como se puede generalizar, pero el estómago lleno no tiene necesidades vitales. Realmente estoy perdido, como en mis peores sueños, no veo alrededor la coherencia que siempre he anhelado, bueno de pronto alguien me dice cosas que tienen sentido y se le ve en una coyuntura donde debe elegir, sabe lo que le gustaría, pero  desconoce el camino que escogerá. Todos estamos condicionados, pero la mayoría echamos balones fuera, como los pesados independentistas o los acomplejados/interesados. Todo muy humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario