domingo, 4 de marzo de 2018

Siguen las incógnitas, silencio por Quini. Coliseo romano XIV.

La Liga no para, nos visitaa el Getafe, como todos últimamente, a ver si pesca, porque el pensamiento nuestro está en el martes y...Paris. La ventaja es que es un equipo de aquí cerca, con mucho madridista en su entorno, dispuestos a ganar y motivados. 
El fin de semana desangelado con su beneficiosa lluvia nos acompaña en un estadio lleno de pocos habituales.
Los del Getafe- que tienen su mérito, presupuesto bajo, coraje en el corazón, afán por triunfar, etc...- no han tirado a gol en todo el partido, excepto en la falta máxima. Les han expulsado a un delantero por una tontería doble y no han variado su esquema para nada.
Nosotros, muy superiores, con dos goles de CR7 que va  a lo suyo. Llorente ha cumplido y Theo un poquito más asentado. Bale a su bola, un gol, rápido, fallón, y en general imprecisos excepto el eterno goleador. 
Recuperamos a Marcelo, aunque Modric y Kroos no tienen buena pinta y habrá que jugar sin ellos.
No me gusta casi ningún árbitro, aunque intenten hacerlo todos honestamente, pero el partido de hoy no tenía mucho que arbitrar, sin complicaciones y me imagino cómo sería un partido en la "ciudad de la luz:, lleno de aficionados del PSG, con un señor que pita de esa manera. Al final te han anulado un gol y ese penalty en contra, jugadas decisivas en eliminatorias; pues me pareció que toca balón instantes antes con claridad, aunque si lo pita debe expulsar por segunda amarilla a Nacho. Todo es opinable, aquí te cambia todo en unos segundos. Pero esto es el fútbol, por eso hay que ser más precisos y no cometer errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario